Declaraciones fácticas desconocidas sobre novia
Declaraciones fácticas desconocidas sobre novia
Blog Article
Cuando Patrick adquirió su primera licencia su autorización para conducir, portando la matrícula provisional P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.
La novia de su hermano mayor que él, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida en una ocasión. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El oficial le dijo con voz amable: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le respondió amablemente: “Ah, entendido, disculpa”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, explicó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y mantenía una vida bastante cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que encargarse de grandes responsabilidades en medio de una falta material significativa; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos asistían a un colegio privado de su comunidad porque, según pensaba Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Habló Escorts hermosisimas de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.